ELLA Y SOLO ELLA

sábado, 8 de enero de 2011

Poquito a poco...


Día a día, te has convertido en mi alma gemela, en el espejo en el que mirarme y verme tal&como soy.
Gracias por todo lo que me haces sonreir, porque has entrado en mi vida, y te has colado en mi.
La conocí aquel día, era una chica tal cual, como otras, aunque tenia algo especial, ella... ella era algo más que eso. Ella es algo que ... es ese algo que me ha echo crecer como persona, que me ha echo sentirme bien en cada momento, que me ha hecho descubir que después de esa tormenta llega siempre la calma...
Y es que cuando siento que las horas nunca acaban de pasar, vives en un infierno y aunque intentes escapar&te quedas encerrado, siento que hay alguien que siempre me abre las puertas a sacar esa fuerza de voluntad que está escondida por alguna parte...
Solo se, que junto a ti va ser todo así... Volar sin despertar y sentir que estas ahi, y luego, todo lo que deseemos se hace realidad.
PORQUE TE HAS CONVERTIDO EN UNO DE MIS GRANDES PENSAMIENTOS.
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario